&

Surrender to French.

Aprende francés con Frantastique

Learn French daily with an e-mail, a story, and a personalized correction. In each lesson, follow the adventures of Victor Hugo as he explores the Francophone universe. The courses are humorous, practical and include a wide variety of accents. Our lessons are adapted for post-beginners (from 15 years old).

Para probar Frantastique durante 1 mes de forma gratuita, complete este formulario:

Al completar su inscripción, usted acepta nuestros términos y condiciones generales de uso y declara estar de acuerdo con nuestra política de privacidad (que se compromete a respetar su confidencialidad y privacidad). Como nuestras lecciones son enviadas por e-mail, recibirá mensajes de nuestra parte. Sin embargo, usted puede cancelar su inscripción en cualquier momento.


Aprende francés con nosotros : ¿Cómo funciona?

1 Cada día recibirás una selección de ejercicios, textos, diálogos y lecciones breves en francés que incluyen historias originales y notas históricas adecuadas a tu nivel y objetivos.

2 Una vez que hayas enviado tus respuestas, recibirás la corrección con tu puntuación diaria, además de información y explicaciones personalizadas.

3 El curso se adapta a tus deseos, necesidades y ritmo de aprendizaje. Un motor de inteligencia artificial crea cada lección para que se centre en los aspectos que te resultan más difíciles, así como en los temas que has solicitado.


Diplôme Frantastique

TEST DE NIVEL

El Gymglish test incluye una evaluación de nivel y un 'Portfolio' (informe pedagógico personalizado).

Diplôme Frantastique

CERTIFICADO Y DIPLOMAS

Al finalizar el curso, Frantastique te otorgará un certificado en el que constan los datos estadísticos detallados sobre tu progreso y el porcentaje de participación. Los certificados de Frantastique están reconocidos oficialmente en Francia.


Más de 3.000.000 de personas utilizan nuestro método





Nuestros usuarios progresan

Una de las mayores ventajas es la personalización del proceso de aprendizaje. La breve programación diaria (15 minutos para la lección y 5 para revisar la corrección) ayuda a que participemos y estemos motivados, ya que no afecta a nuestra jornada laboral (...). Samuel
Frantastique es mejor que aprender francés de manera tradicional. Me permite mejorar mis habilidades. No es necesario dedicar mucho tiempo a cada lección y valoro mucho la mezcla de pedagogía y referencias culturales integradas en las aventuras de Victor Hugo. Anna - Más testimonios >

La forma más fácil y amena de aprender francés

 

Un "entrenamiento" diario

Pasa entre 10 y 15 minutos al día practicando francés.

 

Una historia

Lecciones divertidas que te motivan.

 

Personalización

Contenido personalizado para adaptarse a tu perfil de aprendizaje.

 

Soporte múltiple

Disponible para PC, tablet y smartphone.

Sus datos se están procesando. Con el fin de personalizar nuestras ofertas, por favor complete el formulario a continuación:

Al completar su inscripción, usted acepta nuestros términos y condiciones generales de uso y declara estar de acuerdo con nuestra política de privacidad (que se compromete a respetar su confidencialidad y privacidad). Como nuestras lecciones son enviadas por e-mail, recibirá mensajes de nuestra parte. Sin embargo, usted puede cancelar su inscripción en cualquier momento.


Hemos recibido tu solicitud correctamente. Recibirás un e-mail con más información muy pronto. Descargue gratis la aplicación Frantastique:
 

Get it on Google Play             Get it on iTunes


 Puede que tengas que añadir la dirección 'noreply@frantastique.com' a tu lista de correo seguro o lista blanca de direcciones de e-mail. Si no recibes nada en los próximos 15 minutos, revisa tu carpeta de spam o correo no deseado.
 
  • Cada mes Gymglish repasa una palabra de la actualidad en clave humorística en The Word of the Month.
  • ¿Por qué no te haces fan de Gymglish en facebook? Accederás a las últimas novedades, avances, vídeos, fotos y mucho más. ¡También puedes invitar a tus amigos!
Tu petición no se ha tenido en cuenta porque tu dirección de correo electrónico ya existe en nuestra base de datos.

- Si quieres volver a probar Frantastique, introduce una cuenta de correo electrónico diferente.
- Si quieres contactar con nuestro servicio técnico, haz clic aquí.
¡Vaya! No hemos podido gestionar tu petición. Contacta con nuestro servicio técnico (support@frantastique.com) y hazles llegar el siguiente mensaje:


Lamentamos el inconveniente.

El equipo de Frantastique